En una empresa comercial las ventas son la razón de ser, pues sin ventas no existe compañía. Por este motivo las empresas deben adaptar sus canales de venta de acuerdo con la demanda de sus clientes, por medio de los puntos de venta o en la actualidad por medio de los canales digitales, como las páginas web y las aplicaciones móviles. Muchas empresas han decidido adaptarse a este tipo de canales ya que estos permiten dar un margen de ventas mucho más amplio, debido a que las personas por sus ocupaciones diarias prefieren acceder a los productos por estos medios antes que dirigirse directamente a las tiendas.
En la modalidad digital como dijimos antes, existen dos plataformas principales para las ventas que son las Apps y las páginas web, muchas empresas que tiene los suficientes recursos optan por acceder a ambas, mientas que otras deben decidirse por una de ellas basados en su presupuesto. Sin embargo, muchos lo hacen sin realizar un análisis detallado de cuál de las opciones terminara siendo realmente rentable y dando un retorno verdaderamente benéfico para la empresa.
Por tal razón, mostraremos a continuación la diferencia de vender por medio de una página web y una App y evidenciaremos porque actualmente las segundas pueden ser una mejor opción.
Por último, cabe destacar que las aplicaciones son las preferidas por los clientes actualmente, pues el acceso a los ordenadores se ha cambiado por el uso de los dispositivos móviles y aunque es posible acceder a una página web desde un celular o Tablet, la facilidad que brinda la aplicación de acceder con solo una acción la hace mucho más atractivas para los usuarios. Es por esta razón que las ventas se han trasladado a las Apps, lo que ha incrementado el conocimiento y ganancias de las empresas que han optado por hacer uso de ellas para ofrecer sus productos.
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