Nuestra actualidad tecnológica supone la existencia de una serie de comportamientos y hábitos para lograr establecer las bases de una sana convivencia en los entornos virtuales. No solo se trata de actitudes y buenos comportamientos que deben poner en práctica los internautas, sino de la existencia de un conjunto de valores digitales que las instituciones y empresas están llamadas a fomentar sin excepciones. En ese sentido, nuestra organización se distingue por fundamentar sus labores en una serie de prácticas de ética digital que a continuación describiremos como rasgos de nuestro compromiso en el sector del desarrollo de software y las tecnologías de la información.
Innovación y calidad
El mundo tecnológico y sus acelerados avances nos motivan a poner la creatividad en el centro de nuestras actividades. Siempre atentos a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, buscamos promover buenas prácticas de innovación que conduzcan a marcar diferencia desde las fases iniciales de nuestros trabajos, implementando metodologías ágiles para lograr con eficiencia e innovación los objetivos de los proyectos que soliciten nuestros usuarios.
Colaboración digital
La ausencia de trabajo en equipo puede resultar contraproducente en todo ambiente organizacional. Por esa razón nos hemos comprometido con la implementación de prácticas colaborativas a nivel digital que permitan potenciar nuestro trabajo en pro de brindar mayor calidad y eficiencia en nuestras actividades, fomentando además la comunicación asertiva como uno de nuestros rasgos principales.
Responsabilidad digital
En contextos de abusos a la información personal y el auge de ciberdelincuentes, las empresas tecnológicas están llamada a promover prácticas de responsabilidad digital y seguridad en los entornos virtuales. En ese sentido, nuestros proyectos de desarrollo han garantizado la protección eficaz de cada uno de los datos internos de los clientes, promoviendo tranquilidad y confianza en nuestro trabajo.
Integralidad de nuestros colaboradores
Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario para la elaboración de soluciones tecnológicas de gran impacto. Desde profesionales en desarrollo de software hasta analistas de proyectos, nuestro equipo cuenta con las capacidades técnicas y humanas para dar respuesta de manera exitosa a las necesidades de nuestros clientes.
Enfoque constante a nuestros clientes
Las soluciones tecnológicas que ofrece nuestra empresa siempre están construidas en función de las necesidades de nuestros clientes. Las etapas que conforman el desarrollo de nuestros productos y servicios cuentan con su participación de forma activa, asumiendo los proyectos como un compromiso mutuo que se fundamenta en las observaciones de nuestros usuarios.
Capacidad resolutiva
Uno de nuestros rasgos diferenciales es la capacidad para comprender, interpretar y resolver los problemas empresariales que atañen a nuestros usuarios. De esa manera podemos brindar mayor eficiencia y calidad a nuestro trabajo, motivo que nos brinda mayor seguridad para actuar en función de los contextos empresariales de nuestros clientes.
Calidad y cumplimiento
En cada proyecto a implementar trazamos cronogramas de trabajo y metodologías ágiles que nos permiten organizar y planear de manera estratégica todas las actividades a realizar. Esta dinámica siempre es desarrollada con criterios de eficiencia y calidad, pilares que acompañan cada una de nuestras actividades.
Los anteriores valores diferenciales que caracterizan a nuestra empresa son razones que definen nuestro compromiso y responsabilidad. ¡Te invitamos a que conozcas nuestro trabajo en
http://globalbit.co/clientes/ y observes cada uno de los valores que conforman nuestra ética digital!