DESARROLLO AVANZADO PARA INTERNET



Somos expertos en el desarrollo especializado y avanzado para internet, contamos con personal certificado por Microsoft, tenemos en cuenta los avances de las tecnologías de la información y la comunicación para implementar las mejores prácticas empresariales para la consecución de proyectos exitosos que permitan crecer, expandir y globalizar su empresa a través de internet.


VER MÁS

DESARROLLO DE SOFTWARE



Implementamos sistemas de información para empresas que desean una solución tecnológica a su medida, totalmente personalizada y ajustada a sus necesidades, las cuales se verán reflejadas en sistemas de información de calidad, construidos con estándares y mejores prácticas.


VER MÁS

COMPUTACIÓN EN LA NUBE



Es un modelo de servicios de tecnología estandarizado sobre internet, que permite acceder a un software interfuncional creado para la gestión de la información corporativa. Logrando integrar virtualmente todos los procesos del ciclo completo de la empresa que tienen lugar en cada una de las sedes físicas.

Visita Administratuempresa.com


VER MÁS

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL



Su marca se puede potencializar, posicionar y exponer a nivel local, regional, nacional e internacional con estrategias de comunicación efectivas y rentables. Concentre todos sus esfuerzos de comunicación en el público objetivo deseado con costos asequibles por su empresa y con indicadores de medición que permiten medir los resultados.


VER MÁS
 

TECNOLOGÍA + EFICIENCIA


Partiendo de un análisis de su modelo de negocio, nos enfocaremos en brindarle asesoría integral en la administración de la información, sistematización de procesos organizacionales y la implementación de estrategias corporativas. Además de proporcionarle acompañamiento constante que potencialice el crecimiento de su empresa.


¡Déjanos saber cómo podemos ayudarte!

CONTÁCTO

 
¿Tienes alguna pregunta? eloisa.arcos@globalbit.co
Teléfono Móvil 316 368 1382
Llámanos (4) 444 9654