Portal Web de Comercio Electrónico
Mayo 10, 2017
Intranet Corporativa
Mayo 1, 2014

Software a la medida + Administratuempresa.com

Desarrollo de software a la medida e integración con Administratuempresa.com

Es un software que cuenta con un sitio web especializado para los pacientes y los médicos, una plataforma administrativa que permite la gestión transaccional del paciente; todo ello se integra con nuestro software ERP Administratuempresa.com, gestionando la relación con el usuario desde que se registra hasta que se imprime su factura.

Cliente:

Natural Body Center


En el proyecto, se desarrolló:

  • Terminal de facturación POS desde donde se puede administrar la relación con el usuario desde que inicia la relación con NBC hasta cuando ya es un paciente y requiere la impresión de su factura.
  • Plataforma que permite la gestión transaccional del paciente y visualizar indicadores de gestión a través de la plataforma Administratuempresa.com.
  • Sitio Web especializado para el paciente y para el médico; donde el paciente puede desde agendar su cita hasta realizar una encuesta de satisfacción; Por su parte, el médico puede revisar la historia clínica para hacer seguimiento y control.
  • Se realizó la integración del Sistema de Gestión de Historias Clínicas con el ERP Administra Tu Empresa, ambos desarrollados por GlobalBit.