Portal Web C.C Santafé Bogotá y Medellín
Mayo 30, 2017
Comercio electrónico
Mayo 10, 2017

Comercio electrónico + Marketing digital

Comercio Electrónico y Estrategia de Marketing Digital

Es una tienda en línea avanzada y completa con carrito de compras que permite a los clientes buscar, escoger el producto que desean comprar y organiza todo el proceso desde el pedido hasta la entrega. Además, la interfaz es totalmente administrable por el gerente.

Cliente:

Mercedes Campuzano

Sitio Web:

Ver sitio web


En el proyecto, se desarrolló:

  • Portal Web de Comercio Electrónico Web Responsive.
  • Estrategia de Marketing Digital SEO para posicionar orgánicamente el sitio.
  • Estrategias de venta cruzada, venta relacionada y venta hacia arriba.
  • Integración con la plataforma de Zona Pagos.
"El beneficio es muy positivo ya que es otra tienda virtual, otro canal, otra manera de llegar a otros usuarios en lugares apartados que se encuentran muy lejos tanto nacional como internacional fue muy positivo"

Estratega Página Web