INTRANETS

 
Icono de Intranets

Desarrollamos intranets corporativas que se convierten en un flujo de trabajo para agilizar la gestión de procesos clave, cumpliendo con el objetivo de apoyar las funciones diarias de los empleados y generar un recurso que aporte valor a la empresa.

 

Para el desarrollo de una intranet usamos tecnologías
como SharePoint, Sensenet, Sitefinity, Liferay entre otros.

  • Logo de Sharepoint
  • Logo de Sensenet
  • Logo de Sitefinity
  • Logo de Liferay

Canal interno de comunicación



La intranet mejora el flujo de comunicación interna y permite tener a disposición la información corporativa para cada uno de los empleados de la organización, aumentando la productividad y eficiencia en sus tareas diarias.


Eficiencia y disminución de costos



Con la intranet los documentos, formatos, manuales e información corporativa en general se pueden consultar de forma digital por los empleados en el momento que ellos lo requieran, eliminando el costo de imprimir, distribuir y almacenar documentos físicamente.


Caso de Éxito:
TECNOQUÍMICAS


Implementamos la Intranet Corporativa de Tecnoquímicas enfocada en la experiencia de usuario y acorde con las buenas prácticas; permite la interacción de los diferentes públicos de la organización, centralizando la comunicación interna y la documentación de procesos y formatos que pueden ser accedidos de una forma pertinente.

"El acompañamiento de Globalbit en el desarrollo de proyectos ha sido Vital el acompañamiento es muy completo, se están realizando mejoras constantemente, ha sido muy bueno."

Analista de Ofimática.

VER MÁS
Logo de Tecnoquímicas
 

Somos el aliado estratégico para la solución que requiere


¡CONTÁCTENOS AHORA!

 
¿Tienes alguna pregunta? eloisa.arcos@globalbit.co
Teléfono Móvil 316 368 1382
Llámanos (4) 444 9654