fbpx

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS (BI)

 
Icono de Inteligencia de Negocios

GlobalBit ha incursionado en la inteligencia de negocios por ser una de las tecnologías con mayor demanda mundial por su alta relevancia en el planteamiento y desarrollo de las estrategias empresariales.

La inteligencia de negocios para la toma de decisiones, consiste en la combinación de tecnología, herramientas y procesos para transformar datos almacenados en información y posteriormente en conocimiento que será dirigido a un plan o estrategia comercial. (Data Warehouse Institute).

 

Entre sus mayores beneficios
se encuentra:



  • Tomar decisiones basadas en datos objetivos, precisos y conocimiento producido por la propia empresa no en presentimientos o en intuición.
  • Obtener respuestas rápidamente a través de tableros de control que contienen estadísticas de: inventarios, canales de distribución, costos, ventas, entre otros; relacionándolos con la ubicación de la filial, representante de ventas o proveedor.
  • Permite la trazabilidad a los indicadores claves de rendimiento generando alertas y notificaciones en tiempo real cada vez que los datos cambian con respecto a un indicador específico.

 

Somos el aliado estratégico para la solución que requiere


¡CONTÁCTENOS AHORA!

 
¿Tienes alguna pregunta? eloisa.arcos@globalbit.co
Teléfono Móvil 316 368 1382
Llámanos (4) 444 9654