¡Somos sus aliados estratégicos!


Conformados por un equipo interdisciplinario de expertos en proveer soluciones óptimas a nivel tecnológico e informático para su compañía, permitiéndole incrementar la eficiencia de las actividades principales de su empresa.

Cada uno de los servicios de nuestro portafolio, está diseñado como una estrategia que integra las diferentes operaciones organizacionales y responde a las problemáticas internas y externas de los diversos procesos, la reducción de costos de los mismos, el aumento de la rentabilidad y la cuota de mercado.

Nuestra prioridad es la investigación constante y el desarrollo de nuevas tendencias del mercado, tanto de la industria del software como las de nuestros clientes, de esta forma nos mantenemos siempre vigentes y a la vanguardia de la tecnología implementando las mejores prácticas empresariales.

 

OBTUVIMOS EL PREMINO
A LA EXCELENCIA 2016

Galardón que otorga Tecnoquímicas a la empresa Globalbit
resaltándola como mejor proveedor de tecnología.

 
 

NUESTRA MISIÓN

Crear, diseñar, elaborar y desarrollar software, tecnología, asesorías empresariales y asesorías de mercadeo al alcance de: pequeñas, medianas y grandes empresas, teniendo una propuesta de valor diferenciada para cada tipo de empresa. Además de cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, buscamos entregar un servicio excepcional y mantenernos alineados a la vanguardia tecnológica mediante certificaciones de calidad y normas nacionales e internacionales.

Brindamos soluciones tecnológicas simples, efectivas, modernas y amigables para la industria de: moda, entretenimiento, diversión, alimentos y bebidas, comercios y empresas productivas y de servicios comerciales, educativos y de salud. Estamos comprometidos con el continuo crecimiento, sostenimiento y maximización de utilidades de la compañía como el crecimiento del empleado como ser humano e integrante activo y colaborador de nuestra compañía, contribuyendo tanto al patrimonio de nuestros accionistas como a un balance social positivo.

NUESTRA VISIÓN

Para el 2030 seremos el principal aliado de soluciones tecnológicas, desarrollo de software e implementaciones de estrategias de mercadeo y estrategias corporativas de: pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel nacional e internacional para la industria de: moda, entretenimiento, diversión, alimentos y bebidas, comercios y empresas productivas, empresas de servicios comerciales, servicios educativos y de salud.

Con el servicio de software Administratuempresa.com queremos llegar a nivel mundial a todas aquellas pequeñas y medianas empresas de comercios, bares y restaurantes y servicios creando todo un ecosistema para el empresario donde interactúe con sus clientes, proveedores y empleados de una forma ágil y eficiente.

Contaremos con un grupo de profesionales formados desde el SER, altamente calificados, proactivos, con gran sentido de pertenencia y comprometidos con los objetivos corporativos, logrando así el cumplimiento de las metas que permitan el desarrollo social y económico de nuestros socios y colaboradores.

 

TECNOLOGÍA + EFICIENCIA


Partiendo de un análisis de su modelo de negocio, nos enfocaremos en brindarle asesoría integral en la administración de la información, sistematización de procesos organizacionales y la implementación de estrategias corporativas. Además de proporcionarle acompañamiento constante que potencialice el crecimiento de su empresa.


¡Déjanos saber cómo podemos ayudarte!

CONTÁCTO

 
¿Tienes alguna pregunta? mercadeo@globalbit.co
Teléfono Móvil 316 368 1382
Llámanos (4) 444 9654