La atracción de clientes es importante para un Centro Comercial
Agosto 26, 2016

¡El impacto del CRM es cada vez es mayor en Colombia!

¡Ya Coca-Cola, P&G, Pfizer y otras grandes empresas emplean CRM! Es momento que empieces a usarlo para tu negocio.

Los Centros Comerciales hacen que el CRM sea cada vez más importante de implementar al momento de buscar fidelizar a los clientes. Actualmente, la demanda es satisfecha con múltiples opciones de compra para los clientes, y el internet y las aplicaciones se enfocan cada vez en ser más particulares para promover la fidelización.

¿En qué nos ayudan las estrategias CRM?

  1. En incremento de ventas.
  2. Buen posicionamiento y reconocimiento en el mercado.
  3. Fidelización y conexión única con los clientes.
  4. Consumo masivo de tus productos.

 ¿De qué forma se puede tener una estrategia de CRM exitosa?

  1. No apliques sólo una estrategia para todos los clientes, plantea estrategias para cada segmento porque no todos ellos se comportan igual.
  2. Siempre piensa en el beneficio de la marca al realizar estrategias CRM.
  3. Aplica opciones móviles y web para generar buenas y cercanas interacciones con el usuario de forma emocional.
  4. Las compañías para comenzar a implementar el CRM, es necesario que cambien internamente y creer en la nueva estrategia.
  5. Establece iniciativas diferenciales con una buena base de datos de los usuarios para tener resultados exitosos de tu estrategia o proyecto CRM.

¿Ya estás listo para implementar CRM? ¡Benefíciate de esta estrategia con nosotros!

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